extracto abstracto

Thursday, April 01, 2010

Terapia

A manera de terapia escribiré lo primero que se me ocurra... no se me ocurre nada, ja, hace como dos meses una amiga me preguntó si ya no había escrito, no es que sea un escritor profesional o me dedique por completo al arte de la redacción, muchas cosas que escribí fueron colaboraciones para las revistas de donde he trabajado, recuerdo que le escribí un cuento a una persona, pero ahora ni del cuento ni de la persona me acuerdo.

Quiero hacer un viaje larga, Veracruz es un lugar que me gusta, creo que es de los lugares que más he visitado y cada vez que iba pasaba algo bueno, quiero que pase algo bueno, pero también quiero ir a Veracruz.

No quiero escribir por escribir, estos no son tiempos que me den razones para hacerlo, entonces en lo que algo se me ocurre, me voy a reparar una fuga.

0 Lo que se ha dicho:

Post a Comment

<< Home